Desodorante Invisible Dry Men Barra

El antitranspirante en barra Dove Men+Care Invisible Dry ofrece hasta 48 horas de protección contra el sudor con una fórmula que no mancha tu ropa.

Experimenta la confianza sin límites con el Desodorante Dove Invisible Dry Men. Este  antitranspirante es tu solución para prevenir manchas blancas y amarillas en la ropa, proporcionándote una protección imparable contra la sudoración durante 48 horas.

Con un 1/4 de crema humectante, este antitranspirante ofrece un cuidado especial para la piel de tus axilas. Despídete de las preocupaciones sobre manchas y sal de casa con cualquier color que desees, ya que Invisible Dry se desliza suavemente, protegiéndote de manera invisible y eficaz.

Desodorante Dove Invisible Dry Men, no solo es tu defensa contra el sudor, sino que también brinda un cuidado excepcional para tus axilas. Su fórmula 100% libre de alcohol (etanol) garantiza suavidad para tu piel, y la tecnología Triple Hidratante protege contra la incomodidad y la irritación, mostrando que es fuerte contra el sudor, pero amable con la piel.

Dile adiós a las manchas y hola a la confianza duradera con el Desodorante Dove Invisible Dry Men. Descubre un nuevo nivel de protección y cuidado para tus axilas."Protección Sin Manchas En La Ropa Manchas Blanca Y Amarillas

Su fórmula 100% libre de alcohol garantiza suavidad para tu piel, mientras que la tecnología Triple Hidratante protege contra la incomodidad y la irritación. Es fuerte contra el sudor, pero amable con la piel, mostrando su compromiso con la salud y el bienestar de tus axilas.

Cyclomethicone, aluminum zirconium tetrachlorohydrex gly, stearyl alcohol, c12-15 alkyl benzoate, ppg-14 butyl ether, hydrogenated castor oil, parfum, dimethicone, polyethylene, helianthus annuus seed oil, steareth-100, bht, tocopheryl acetate, alpha-isomethyl ionone, citronellol, coumarin, hexyl cinnamal, limonene, linalool.
 
                          

•Mantente seco y evita las manchas blancas y amarillas en tu ropa  con el desodorante en barra Dove men+care Invisible Dry

Aplicar solamente en las axilas. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera del alcance de los niños

Asegúrate de que tu piel esté completamente seca (y que no esté sudando por el calor del baño o la ducha) antes de aplicar. Los desodorantes antitranspirantes son más efectivos cuando se aplican sobre la piel seca: permite que las axilas absorban adecuadamente nuestra fórmula. 

Desodorante Invisible Dry Men Barra