Shampoo Hidratación + Vitaminas A & E

Descubre la innovación capilar con la Línea Dove Hidratación + Vitaminas A&E. Su fórmula nanomolecular brinda hasta 100 horas de hidratación intensa. Incluye shampoo, acondicionador y Serum Fluido que protege hasta 230°C. Logra un cabello hidratado, ligero y lleno de movimiento. *Con el uso de la línea completa en comparación con el shampoo sin agentes acondicionantes.

400 ML

-Experimenta la innovación en cuidado capilar con la nueva Línea Dove Hidratación + Vitaminas A&E, diseñada para brindarte un cabello irresistiblemente hidratado y lleno de movimiento.
-Descubre la acción de su fórmula con Vitaminas A&E, vitaminas conocidas por sus propiedades de cuidado capilar, que trabajan en armonía para fortalecer y proteger tu cabello.
-La nueva Línea Dove Hidratación + Vitaminas A&E es la respuesta para aquellos que buscan un cabello hidratado y ligero.
-Además de contar con shampoo y acondicionador, esta línea contiene el primer Serum Fluido de Dove, hidrata y protege hasta 230 °C.
-Gracias a su tecnología nanomolecular, sus ingredientes activos penetran profundamente en cada hebra del cabello, proporcionando una hidratación intensa que perdura hasta por 100 horas*
-Únete a la innovación del cuidado capilar y descubre una hidratación potente con la nueva Línea Dove Hidratación y experimenta 100 horas de cabello hidratado*, ligero y con movimiento.


Experimenta la innovación en cuidado capilar con la nueva Línea Dove Hidratación + Vitaminas A&E, diseñada para brindarte un cabello irresistiblemente hidratado y lleno de movimiento. Su secreto radica en su tecnología nanomolecular y la combinación de Vitaminas A&E, una fórmula única de Dove que redefine el estándar de hidratación capilar.
Gracias a su tecnología nanomolecular, sus ingredientes activos penetran profundamente en cada hebra del cabello, proporcionando una hidratación intensa que perdura hasta por 100 horas*. Siente la ligereza y la suavidad a partir del primer uso y mejora con el uso continuo, mientras llenas tu melena de cuidado y movimiento natural.
Además de contar con shampoo y acondicionador, esta línea contiene el primer Serum Fluido de Dove, hidrata y protege hasta 230 C.
Descubre la acción de su fórmula con Vitaminas A&E, vitaminas conocidas por sus propiedades de cuidado capilar, que trabajan en armonía para fortalecer y proteger tu cabello. La nueva Línea Dove Hidratación + Vitaminas A&E es la respuesta para aquellos que buscan un cabello hidratado y ligero. 
Únete a la innovación del cuidado capilar y descubre una hidratación potente con la nueva Línea Dove Hidratación y experimenta 100 horas de cabello hidratado*, ligero y con movimiento. Tu cabello merece lo mejor, y ahora puedes disfrutar de la combinación perfecta de tecnología avanzada e ingredientes especiales. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece y déjate deslumbrar con cada movimiento!

*Con el uso de la línea completa en comparación con el shampoo sin agentes acondicionantes. 

Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, glycerin, dimethiconol, parfum, gluconolactone, guar hydroxypropyltrimonium chloride, sodium sulfate, trehalose, dmdm hydantoin, disodium edta, benzophenone-4, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, ci 17200, ci 42090, amyl cinnamal, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, hexyl cinnamal, limonene, linalool, sodium chloride, citric acid, sodium hydroxide, ppg-9.

Ideal para cabello deshidratado.

DESPUÉS DEL USO DEL SHAMPOO, APLICAR Y MASAJEAR. DEJAR ACTUAR POR UN MINUTO Y ENJUAGAR.