Desodorante Tono Uniforme Caléndula Barra
Nutre y devuelve a tus axilas su tono natural de la piel con Dove DermoAclarant barra antitranspirante.
50gr
• 48 horas de protección, y cuidado superior • Fórmula única con ¼ de crema humectante para cuidar la piel de tus axilas • Previene las manchas* y restaura el tono natural de tus axilas protegiéndote contra el sudor y mal olor hasta por 48 horas. • Potente contra el sudor no contra tu piel
Con Dove Dermoaclarant puedes obtener una dosis de cuidado y 48 horas de protección contra el sudor y el mal olor, cuando más lo necesites. Por lo tanto, si estás buscando un antitranspirante no irritante que ofrezca una protección efectiva y que sea suave con la piel, no busque más. Con ¼ de crema humectante y aceite de caléndula, nuestra fórmula antitranspirante ayuda a que la piel de las axilas se recupere de la irritación, para axilas suaves y con tono uniforme, incluso después de depilarlas. Tenemos la misión de ayudar a las mujeres a aumentar su autoestima, porque creemos que la belleza debe ser una fuente de confianza, no de ansiedad. Los desodorantes antitranspirantes Dove brindan una protección efectiva y son suaves con la piel, por lo que las mujeres pueden vivir la vida sintiéndose seguras y libres de preocupaciones sobre las axilas.
Cyclomethicone, aluminum zirconium tetrachlorohydrex gly, stearyl alcohol, c12-15 alkyl benzoate, ppg-14 butyl ether, hydrogenated castor oil, peg-8, dimethicone, parfum, polyethylene, silica, helianthus annuus seed oil, steareth-100, bht, calendula officinalis flower extract, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate, cinnamyl alcohol, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, limonene, linalool.
•Previene las manchas* y restaura el tono natural de tus axilas protegiéndote contra el sudor y mal olor hasta por 48 horas.
Aplicar solamente en las axilas. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera del alcance de los niños
Asegúrate de que tu piel esté completamente seca (y que no esté sudando por el calor del baño o la ducha) antes de aplicar. Los desodorantes antitranspirantes son más efectivos cuando se aplican sobre la piel seca: permite que las axilas absorban adecuadamente nuestra fórmula.