Acondicionador Hidratación Intensa

Nutre el cabello dejándolo suave, con cuerpo y movimiento. Hidratación Intensa con infusión de oxígeno y agentes hidratantes es la nueva generación en hidratación de Dove. Su formulación nutre profundamente el cabello dejándolo liviano y con movimiento natural1. 1 Con el uso de Shampoo y Acondicionador Dove Hidratación Intensa comparado con shampoo sin ingredientes acondicionadores

400 ML

• Su formulación nutre profundamente el cabello dejándolo liviano y con movimiento natural

• Una nueva fórmula ligera para un cabello debilitado, con infusión de oxígeno y agentes hidratantes

• Para óptimos resultados, usar toda la línea Dove Hidratación Intensa


Experimenta la innovación en cuidado capilar con la nueva Línea Dove Hidratación + Vitaminas A&E, diseñada para brindarte un cabello irresistiblemente hidratado y lleno de movimiento. Su secreto radica en su tecnología nanomolecular y la combinación de Vitaminas A&E, una fórmula única de Dove que redefine el estándar de hidratación capilar.
Gracias a su tecnología nanomolecular, sus ingredientes activos penetran profundamente en cada hebra del cabello, proporcionando una hidratación intensa que perdura hasta por 100 horas*. Siente la ligereza y la suavidad a partir del primer uso y mejora con el uso continuo, mientras llenas tu melena de cuidado y movimiento natural.
Además de contar con shampoo y acondicionador, esta línea contiene el primer Serum Fluido de Dove, hidrata y protege hasta 230 C.
Descubre la acción de su fórmula con Vitaminas A&E, vitaminas conocidas por sus propiedades de cuidado capilar, que trabajan en armonía para fortalecer y proteger tu cabello. La nueva Línea Dove Hidratación + Vitaminas A&E es la respuesta para aquellos que buscan un cabello hidratado y ligero. 
Únete a la innovación del cuidado capilar y descubre una hidratación potente con la nueva Línea Dove Hidratación y experimenta 100 horas de cabello hidratado*, ligero y con movimiento. Tu cabello merece lo mejor, y ahora puedes disfrutar de la combinación perfecta de tecnología avanzada e ingredientes especiales. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece y déjate deslumbrar con cada movimiento!

*Con el uso de la línea completa en comparación con el shampoo sin agentes acondicionantes. 

Aqua, cetearyl alcohol, glycerin, behentrimonium chloride, dimethicone, parfum, stearamidopropyl dimethylamine, amodimethicone, disodium edta, peg-180m, gluconolactone, sodium sulfate, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, lactic acid, potassium chloride, amyl cinnamal, benzyl salicylate, hexyl cinnamal, limonene, linalool.

Después del uso del shampoo aplicar y masajear. Dejar actuar por un minuto y enjuagar. Para óptimos resultados usar toda la línea dove hidratación intensa.