¿Qué tienen que ver las axilas con la confianza?

¿Qué tienen que ver las axilas con la confianza?

Qué tanto podrían relacionarse las axilas con nuestro estado de ánimo y confianza. Si lo piensas por un momento, mucho. La sudoración o las manchas en las axilas son, en múltiples ocasiones, las causantes de que cambiemos nuestro comportamiento y hasta gustos. Analízalo. No usamos ciertas prendas porque no queremos dejar las axilas al descubierto o no nos quitamos el abrigo porque estamos sudadas. Bajo esas situaciones es normal sentirnos apenadas y en ciertas ocasiones, sin confianza, mucho más en el trabajo o en una cita… estamos a vísperas de San Valentín. En Dove queremos hacerte sentir cómoda y con el antitranspirante Dove Serum Aclarant será posible.

  • 1

    Un desodorante antitranspirante efectivo

    El Dove Serum Aclarant reduce las manchas en tus axilas en tres semanas gracias al serum aclarant y la vitamina B3. Además, su fórmula minimiza posibles riesgos de alergia.

  • 2

    Serum Aclarant 

    Es un suero que contiene doble concentración de sus activos, lo que ayuda a agilizar sus resultados en la reducción de manchas en la piel. En conjunto con la vitamina B3 se previene la hiperpigmentación, y, el ácido Hidroxiesteárico-12, también presente en la fórmula, acelera la reposición celular. Además, te da 48 horas de protección contra el mal olor y el sudor, entregándote un aroma deli.

  • 3

    Cuidado de la piel 

    Las mujeres usualmente cuidamos la piel de nuestra cara, brazos o piernas, pero casi nunca pensamos en nuestras axilas. Para ese parte del cuerpo, nos relegamos a un desodorante que evite la sudoración, y ya. El Dove Serum Aclarant te ayudará a levantar tus brazos cuando quieras y cuidará tu piel en esa zona evitando la irritación.

  • 4

    Utiliza la ropa que quieras

    Una famosa diseñadora decía, “no es el vestido, es la mujer que lo viste”. Inspírate y utiliza las prendas que te gustan. Si quieres lucir sexy, usa una blusa sin mangas o un tank-top de tu banda favorita, ¡hazlo! Siéntete guapa siempre, tu apariencia no define lo que eres, cambia por gusto, porque tú lo deseas.

¡Siéntete libre con Dove!