Para reducir las manchas de tus axilas, lo has hecho todo

  • 1
    Presta más atención a la irritación que a las manchas

    Las axilas oscuras, a no ser que se deban a un problema hormonal, se deben a la irritación por el rasurado constante y el uso excesivo de productos para aclarar las axilas. Por eso mantén el cuidado superior de tus axilas con estos sencillos pasos. y usa Dove dermoaclarant, que reduce las manchas, evita la irritación y deja tu piel más suave con su ¼ de crema humectante

  • 2
    No te sometas a soluciones extremas

    Si tienes una salida de fin de semana con amigos, familia o una celebración que implique usar un vestido sin mangas, no puedes someterte a un tratamiento fugaz para reducirlas. El tratamiento adecuado, puede tomar tiempo, porque no solo debes mejorar la resequedad sino también la irritación. Lee más información sobre cómo prevenir las manchas.

  • 3
    No hay producto que no hayas probado, excepto Dove dermoaclarant

    Quizá sean muchos los productos que han pasado por tu tocador. Sin embargo, tus axilas siguen estando oscuras. Esto no solo afecta tu autoestima sino también tu bolsillo; ya que estarás sujeta a invertir dinero en cada producto que prometa aclararlas. Dale un alivio a tu economía con la nueva presentación en sachet de Dove dermoaclarant, más económico y el cual podrás llevar a todas partes.