Sabías que tu estado de ánimo está ligado con el cabello

¿Funcionan los remedios caseros para quitar las manchas en las axilas?

Las manchas oscuras en las axilas molestan mucho, pero al mismo tiempo no tanto: ¿Por qué? Tal vez porque las escondemos con abrigos, camisas, sacos y se hacen invisibles, pero... ¿qué pasa cuando queremos ir a la playa o hace mucho calor? Problema, problema. En esos momentos quieres deshacerte de ellas y posiblemente lo has intentado todo. En Dove te mostramos la forma más efectiva con el antitranspirante Dove Serum Aclarant.

  • 1

    Remedios caseros 

    Limón, aceite de coco, miel, yogurt, leche... la lista de elementos para combatir las manchas se hace infinita, pero ¿qué tantos resultados tienen? Sin lugar a dudas cuentan con propiedades positivas para este fin como lo es la vitamina E o exfoliantes naturales que estimulan nuestra piel ¡verdad!; sin embargo, al no tener un tratamiento correcto, los hacen indeterminados...

  • 2

    Tiempo 

    En nuestra rutina el tiempo es invaluable, vivimos en una época frenética. Por lo que perderlo, significa mucho para nosotras, quienes literalmente hacemos de todo. Utilizar remedios caseros te hará probar uno y otro elemento hasta que encuentres con algo que tal vez te de resultados.

  • 3

    Comodidad

     “Aplica limón tres veces durante el día...” “Aplícate leche en la noche y espera a que se seque...” “Restriega el limón y déjalo actuar por 10 minutos...” No hay mucho que explicar respecto a comodidad con estos remedios ¿o sí?

  • 4

    Los beneficios del serum y la vitamina B3

    El antitranspirante Dove Serum Aclarant posee estos dos componentes estrella, ayudando a detener la creación de manchas en las axilas y recuperar el tono uniforme de la piel manteniéndola hidratada en tan solo 7 días. No es un milagro, tan solo son los elementos correctos, aplicados en la forma indicada.