7 días para decirle adiós a las manchas de tus axilas con Dove

7 días para reducir las manchas de tus axilas con el serum y vitamina B3

Lo único bueno de las manchas es que las podemos quitar, especialmente las manchas oscuras de las axilas. Para eso fue creado el nuevo antitranspirante Dove Serum Aclarant que gracias al serum y la vitamina B3 reduce en tan solo 7 días esas sombras que nos hacen sentir mal cuando queremos levantar la mano.

  • 1

    El serum no es solo para el rostro

    Es posible que nos acostumbráramos a escuchar acerca de los beneficios del serum para nuestra cara, ya que este suplemento tiene la maravillosa capacidad de concentrar vitaminas y antioxidantes para ayudar a la protección de la piel. Ahora, piensa en estas mismas características, pero en tus axilas... ¡todo un hit! Esta parte de tu cuerpo no recibe usualmente la misma atención que tu rostro; sin embargo, con el Dove Serum Aclarant todo cambia.

  • 2

    Vitamina B3

    Esta vitamina, también conocida como niacinamida, tiene dentro de sus propiedades reducir la hiperpigmentación de la piel, es decir el oscurecimiento en nuestras axilas. Todo gracias a la producción de lípidos intercelulares mejorando la barrera de la piel, ayudándola a estar más protegida y sana. 

  • 3

    Ácido 12HSA

    Otro importante componente del nuevo desodorante de Dove es el ácido 12 HSA (hidroxiesteárico). Su principal tarea es potenciar la renovación celular para que la piel recupere su tono natural y uniforme.

  • 4

    En resumen 

    El antitranspirante Dove Serum Aclarant es el primero en su clase en adaptar la tecnología del cuidado facial para la protección de las axilas.
    Sus componentes estrella ayudan a detener la creación de manchas en esta zona y recuperar el tono uniforme de la piel manteniéndola hidratada. Lo mejor es que empiezas a tener resultados en tan solo 7 días.