No alcanza nuestra memoria para saberlo, es más, muchas veces pasamos por alto comentarios, miradas, gestos y sugerencias que sin saberlo hacen parte del rechazo a quienes somos por nuestra apariencia y la forma de nuestro cuerpo.
Aceptar nuestra edad va más allá de reconocer cuantos años de vida tenemos, es la condición en que nos encontramos y la clara idea en nuestro interior de cómo nos sentimos, por eso rompamos las barreras y demostremos el momento de vida en el que nos sentimos y decidimos estar.
Tu cabello. El mayor representante de cada etapa de tu vida, ese que canaliza tus emociones mostrándose de una u otra forma, pero siempre fiel a lo que le pides que sea. Por eso agradécele su existencia de diferentes formas.
Algunas mujeres se caracterizan por la singularidad de algunos de sus rasgos físicos, ya sea marcas de nacimiento, lunares, manchas, pecas, tatuajes y demás. Sin embargo, no es necesario tener un rasgo que nos diferencie para sentirnos únicas y especiales, todas lo somos.
Arriba todos los brazos que se agitan para expresar ideales, sentimientos y emociones. Saca toda la energía que llevas adentro sin restricciones, hazlo en cada momento de tu vida, solo necesitas confiar en ti misma y demostrar que eres una mujer con el poder de vivir cada emoción al máximo.
Ser padre por primera vez es una experiencia maravillosa que debes vivir al máximo, puede que te resulte extraño y te invadas de muchas sensaciones debido a la incertidumbre de no saber cómo va a resultar
La llegada de tu primer bebé es una situación de gran conmoción, y no es para menos, empiezas a vivir muchos cambios, pero con el tiempo te darás cuenta que esas son las cosas más lindas que vas a vivir en esta etapa y por ahora lo que debes hacer es controlar las situaciones que más ansiedad te generan.