Cómo elegir el primer antitranspirante para tu hija deportista

  • Dove Sport for girls
    1
    ¿Cuál es el momento indicado para que empiece a usar antitranspirante?

    Durante la pubertad, el mal olor en las niñas y adolescentes es normal. Si a tu hija le gustan los deportes o lleva una vida activa, como papá o mamá podés sentir inseguridad al hablarle sobre el cuidado de las axilas. La realidad es que cada nena tiene diferentes necesidades y no existe un único momento indicado para enseñarle a tu hija a usar antitranspirante.

  • Dove Sport for girls
    2
    Deporte para nenas y cuándo usar antitranspirante.

    Mientras practica su deporte favorito, tu hija no debería estar preocupada pensando “mis axilas tienen olor feo”. El antitranspirante funciona mejor en axilas limpias y secas, así que asegurate de que se lo ponga después de bañarse y, si lo desea, antes de hacer ejercicio. Nuestros antitranspirantes Dove con oleo protector ofrecen 48 horas de protección y son una buena opción para dar un toque de frescura antes de hacer deporte.

  • Dove Sport for girls
    3
    ¿Desodorante o antitranspirante?

    Cuando se trata del mal olor en las nenas, sabemos que no es fácil elegir el mejor producto para ella. El desodorante disminuye y enmascara el mal olor, mientras que el antitranspirante también protege de la transpiración. Para una adolescente activa, esto último es clave. Por eso, es posible que un antitranspirante sea lo mejor: Podés elegir el antitranspirante Dove en aerosol, bolilla o barra con 48 horas de protección. Conoce todas nuestras variedades y elegí la que mejor se adapte a las necesidades de tu hija.

  • Dove Sport for girls
    4
    El cuidado de las axilas femeninas.

    Elegir un antitranspirante es una parte importante del cuidado corporal de tu hija. Si tu nena siente la piel seca o irritada después de hacer ejercicio, nuestra línea de antitranspirantes Dove puede ayudarla. Nuestras fórmulas enriquecidas con ¼ de crema humectante y oleo protector hidratan la piel delicada de las axilas con el uso cotidiano, lo que deriva en una piel mucho más suave y uniforme.

  • Dove Sport for girls
    5
    Protección duradera.

    Ya sea si disfruta de hacer goles en la cancha, de jugar al tenis o, simplemente, de salir a dar una vuelta en bici, nada debe detener a tu hija cuando se trata de hacer deportes. Con una protección contra la transpiración y el mal olor de 48 horas, nuestra línea de antitranspirantes Dove está hecha para cuidarla y seguir su ritmo.

Nuestros productos recomendados