Jabón Líquido de la Cabeza a los Pies Humectación Sensible

Este jabón liquido de la Cabeza a los Pies, desarrollado exclusivamente para bebés con piel sensible, limpia delicadamente su piel dejándola más suave, tersa e hidratada

	    

• El jabón líquido Baby Dove de la cabeza a los pies es suave, hipoalergénico y sin lágrimas

• Hecho con nutrientes esenciales* de origen natural, ayuda a mantener la humectación de la delicada piel del bebé

• Nuestras fórmulas de cuidado son creadas sin colorantes, sin parabenos, sin ftalatos y sin sulfatos

• Probado por dermatólogo, oftalmólogo y pediatra

• Fragancia especialmente desarrollada para la piel sensible del bebé

• Suave para la piel del recién nacido


La piel de un bebé es muy delicada durante su primer año. De hecho, es 30% más delgada que la de un adulto. De modo que si tu bebé tiene piel sensible, necesitás un jabón líquido hipoalergénico que no solamente sea benigno y extra suave sino también nutritivo.  Es por eso que creamos el jabón líquido Baby Dove de la Cabeza a los Pies Humectación Sensible. 

Con una fórmula con pH-neutro, este jabón líquido para bebé fue testeado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras. A medida que limpia, su rica y cremosa espuma ayuda a restaurar la humedad y los nutrientes esenciales que pierde la piel de tu bebé durante el baño, brindándole el cuidado que necesita para permanecer saludable e hidratada. Este jabón líquido para bebés con piel sensible tiene una fragancia especialmente desarrollada para su delicada piel y minimiza las alergias de la piel. Con una fórmula delicada, que no produce lágrimas, ayuda a que la hora del baño sea más feliz y divertida mientras deja la piel de tu bebé suave, limpia y delicadamente perfumada.

*ácido esteárico y palmítico 

AQUA, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, POLYACRYLATE-33, PARFUM, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, CAPRYLYL GLYCOL, LAURIC ACID, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM TALLOWATE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM STEARATE, ETIDRONIC ACID, SODIUM COCOATE, SODIUM PALM KERNELATE.

• Piel sensible 

¿Buscás un jabón líquido para bebé que sea benigno con la piel sensible? Hipoalergénico y con pH neutro, este suave jabón líquido para bebé está formulado con una suave fragancia desarrollada especialmente para la delicada piel del bebé.

• Humectación de la piel

La cremosa espuma no solamente limpia sino que repone los nutrientes naturales de la piel del bebé, a la vez que ayuda a restaurar la humedad esencial que puede haber perdido durante el baño. Deja en la piel una sensación suave, tersa e hidratada.

• Suave limpieza de la cabeza a los pies Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra, el jabón líquido Baby Dove de la Cabeza a los Pies Humectación Sensible es seguro para usar en todas partes del cuerpo, todos los días. Lo podés usar incluso para los recién nacidos.

Humedecé el cabello y la piel del bebé con agua tibia y lavá suavemente con tus manos o con un pañito.

En los primeros baños del bebé usá agua tibia. Una buena idea es darle al termotanque una temperatura por debajo de los 48°C*, de forma de no dañar ni al bebé ni a vos. 

*Nunca dejes solo al bebé en el baño ni por un instante.