Informació Legal

NOTA LEGAL - FAVOR LEER ESTA NOTICIA CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO. REGULA EL USO DEL SITIO Y SUS MATERIALES.

General

Este sitio web (excluyendo los sitios enlazados) es controlado por:

- Unilever Reino Unido Limitado.

Registrada en Inglaterra y país de Gales No 334527 

Oficina Registrada: Drive Springfield, Leatherhead, Surrey KT22 7, Reino Unido 

 

Unilever Irlanda

Registrado en la oficina de República de Irlanda No 8626 

Oficina registrada: 20 Riverwalk, National Digital Park, Citywest Business Campus, Dublin 24, Irlanda 

(en adelante "Unilever" juntas) 

Para Residentes del Reino Unido

El sitio se puede acceder desde diversos países del mundo. Cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de los del Reino Unido. Al acceder a la página usted y nosotros estamos de acuerdo que las leyes de Inglaterra y Gales se aplicarán a todas las cuestiones derivadas o relacionadas con el uso y el contenido de este sitio, a menos que especifique que la ley de otro país se aplica a elementos específicos del sitio. Usted también acepta que a menos que especifique lo contrario que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán la jurisdicción  no exclusiva con respecto a tales asuntos.

Para los residentes de la República de Irlanda 
A este sitio se puede acceder desde diversos países del mundo. Cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de los del Reino Unido. Al acceder a la página usted y nosotros estamos de acuerdo que las leyes del Reino Unido se aplicarán a todos los asuntos derivados de o relacionados con el uso y el contenido de este sitio, a menos que especifique que la ley de otro país se aplica a elementos específicos del sitio. Asimismo, acepta a menos que especifique lo contrario que los tribunales del Reino Unido tendrán jurisdicción no exclusiva sobre tales asuntos.

Aplicación
Este sitio está diseñado sólo para personas situadas en el Reino Unido y la República de Irlanda y la información sobre productos, servicios, y promociones son aplicables a esos países solamente.  Ninguna garantía de representatión es dada ya que los materiales contenidos en el sitio son apropiados, disponibles en o para cualquier otro lugar.  Personas de otros países deben referirse a Unilever P;C/N.V.   pagina web  http://www.unilever.com