Nuevos Antitranspirantes Dove con Tecnología de Triple Humectación
Nuevos Antitranspirantes Dove con Tecnología de Triple Humectación
Axilas. No les prestás mucha atención, ¿no? Pero las afeitas, las depilas con cera y con la pincita.
Las axilas reales merecen el mejor cuidado. Por eso, te presentamos el NUEVO Dove con tecnología de Triple Humectación que humecta, fortalece la barrera natural de la piel y evita la pérdida de agua. Los NUEVOS antitranspirantes Dove brindan la protección y el cuidado que la delicada piel de tus axilas necesitan para que, hagas lo que hagas, estén suaves y lindas.
¿Por qué el cuidado de nuestras axilas es tan importante?
La piel de las axilas es muy sensible y delicada. De hecho, con cada depilación, tus axilas pueden irritarse y ¡perder hasta el 33% de piel superficial!
Si bien la piel tiene un gran poder regenerativo, no puede recuperarse como debiera si está seca y expuesta a constantes elementos que la dañan. Por eso, en Dove, creemos que el cuidado de las axilas es fundamental para mantenerlas suaves y lindas.
Tecnología de triple humectación
La nueva fórmula de Dove incorpora 3 tipos de ingredientes que se utilizan en los más reconocidos productos premium para el cuidado de la piel. Estos actúan sobre el estrato corneo, su capa más externa, y cuyo cuidado es fundamental para que la piel se renueve correctamente. Estos son:
1. Ingredientes “oclusivos”, que se ubican sobre la superficie de la piel, actuando como un “sello” que permite que la piel retenga la humedad
2.Ingredientes “humectantes”, que actúan como “imanes” que capturan agua del ambiente y mantienen la piel humectada
3.Ingredientes “activos” que se transforman en ácidos grasos y fortalecen la barrera natural de la piel
La nueva fórmula de Dove contiene ingredientes humectantes como Glicerol y Aceite de Semilla de Girasol, los cuales, juntos, potencian la humectación de tus axilas. El Glicerol tiene excelentes propiedades humectantes, penetrando al estrato córneo y capturando el agua del ambiente. El Aceite de Semilla de Girasol es rico en ácidos grasos esenciales, evita la pérdida de agua y fortalece la barrera de la piel, mejorando su elasticidad y previniendo la resequedad. Es por esto que la nueva fórmula de Dove permite que la piel de tus axilas se repare más rápido luego de la depilación.
El NUEVO Dove cuida la piel de tus axilas mejor que nunca, ofreciendo 48hs de protección y aún más cuidado gracias a la tecnología de Triple Humectación. ¡Probalo!