Crema para Peinar Óleo Nutrición
Dale a tu cabello el cuidado extra que necesita con una crema de peinar que nutre las fibras para reducir y ayudar a prevenir la caída del cabello debido al quiebre.
AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERIN, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, PARFUM, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHYLACRYLAMIDE/ETHYLTRIMONIUM CHLORIDE METHACRYLATE COPOLYMER, METHYLPARABEN, DMDM HYDANTOIN, LACTIC ACID, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, DIMETHICONOL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, COCOS NUCIFERA OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, HYDROLYZED KERATIN, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL.
• Ayudar a prevenir la caída del cabello * ¿Quieres un tratamiento para la caída de cabello que trabaje rápidamente? Empleando el ingrediente activo Trichazole, esta crema ayuda a prevenir la caída del cabello dejándote un cabello más voluminoso. • Fortalece el cabello contra el quiebre Para mantener una abundante cabellera, es esencial que la proteja del quiebre. Una de las mejores maneras de prevenir la caída del cabello es mediante el fortalecimiento del cabello desde adentro hacia afuera. Esta crema de peinar hace precisamente eso. • Nutrición del cabello Para un cabello maravillosamente suave, termina tu rutina de cuidado del cabello con Dove Crema para peinar Óleo Nutrición para nutrir las fibras de la raíz a la punta. • Mejora la manejabilidad.
Puede ser empleado sobre el cabello húmedo o seco. Después de lavar el cabello, aplica Dove Crema para peinar Óleo Nutrición para peinar seca el cabello con la toalla, prestando mayor atención en los largos y puntas. No es necesario enjuagar. O aplica sobre el cabello seco y peina como de costumbre.