Antritranspirante en Aerosol Original

Dove Original te brinda la protección y el cuidado que necesitas dejando tus axilas suaves y lindas.
89g

• Cuida la delicada piel de las axilas
• Contiene ¼ de crema humectante para nutrir  la piel de tus axilas dejándolas más suaves y lindas .

• Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas  

• Brinda 48 h de protección antitranspirante

• Fórmula libre de alcohol**
  
• Icónica fragancia Dove

**NO CONTIENE ALCOHOL ETILÍCO
 
                        
Todas pasamos mucho tiempo en la rutina de cuidado de nuestra piel y nuestro cabello pero es fácil olvidarse de las axilas.  ¡Francamente, nuestras axilas se merecen un poco más! Buenas noticias: Puedes cuidar tus axilas cada día con un rápido rociado de Dove Original Antitranspirante en Aerosol.  Ayuda a darte una piel hermosamente suave y tersa en tus axilas.Los antitranspirantes Dove ayudan a reducir la irritación de la piel de las axilas que puede ser causada por la depilación. De hecho, está comprobado que el 1/4 de crema humectante de nuestra fórmula te da una piel más suave y tersa sólo después de tres días de uso.Como todos nuestros productos, Dove Original, este antitranspirante tiene un delicado aroma que ayuda a mantener el olor fresco y limpio todo el día.Prueba Dove Original Antitranspirante en Aerosol para un impresionante cuidado de tus axilas y protección contra el sudor, más el exclusivo aroma de Dove Original que conoces y amas.

BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, OCTYLDODECANOL, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, PEG-4, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.
 
                       

La fricción con nuestra ropa puede secar la delicada piel de nuestras axilas. El antitranspirante te ayuda a lograr axilas hermosamente suaves y tersas con su 1/4 de crema humectacte.

Para una  mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas.  Luego agita el envase para mezclar homogéneamente los ingredientes protectores y nutritivos.  Finalmente, levanta tu brazo por encima de tu cabeza y aplica el producto en tu axila. El envase se debe sostener a 15cm de las axilas durante dos segundos aproximadamente y listo.  Tan simple como eso.