Con nuestro jabón líquido de manos, el acto diario de lavarse las manos se convierte en un acto de cuidado.
No contamos el número de veces que nos lavamos las manos en un día, pero si lo hiciéramos, nos daríamos cuenta de que la mayoría de los jabones líquidos de manos tienen más acción que toda nuestra rutina de belleza combinada.
Es por eso que estamos tan agradecidos de que el jabón de manos de Dove se esfuerce para dar a nuestras manos el tratamiento estrella y el cuidado que se merecen. Estos limpiadores lavan con eficacia la suciedad y el aceite de la superficie de la piel, con una espuma rica, cremosa, que se sentirá como seda en tus manos.
Atrás han quedado los días en que el lavado de las manos era sólo una tarea esencial, ahora es un paso agradable en tu rutina de cuidado de la piel. Puede que resultes escabulléndote para hacerlo una y otra vez...
Examina nuestro lavado de manos a continuación, junto con nuestros tips, trucos y consejos favoritos sobre cómo aprovecharlo al máximo.
¿Les ofreces a tus hijas palabras sabias y de aliento? Éstas podrían animarlos a ser más abiertos, reforzarían el vínculo entre ustedes y fortalecerían su autoestima.