Skip to content

¿Es normal que tus axilas luzcan oscuras?

Las conversaciones entre chicas, suelen enfocarse en: maquillaje, dietas, depilación y el cuidado de la piel de tu rostro; pocas veces se habla de temas como las estrías, el acné en zonas distintas del rostro y las manchas oscuras en las axilas o entrepierna; esto debido a que aún existe una cierta desconfianza o pudor respecto a estos temas, y no es normal que pase. Sin embargo, quienes sufren de axilas manchadas, no todas evaden el tema. Hay quienes, buscan la solución en muchos productos, pero en cambio otras, prefieren solo ocultarlo. Este artículo se enfocará en este último tipo de chicas y evidenciaremos que este problema está lejos de ser una condición normal.

 

Si la razón por la que prefieres evadir el tema, es el miedo a que tu problema no tenga una solución, te decimos lo siguiente: ¡aunque tome tiempo, lo vas a solucionar!

  • 1

    Tal vez tu problema se deba a condiciones hormonales

    Si probaste un desodorante aclarante en tus axilas y no funcionó, es probable que las manchas no sean producto de la irritación. Quizá, tu condición sea porque tienes algún tipo de resistencia a la insulina, debido a una falencia hormonal. Para esto consulta a un especialista y mientras tanto, cuida tus axilas, usando Dove dermoaclarant, que es el único que cuida tu piel con su ¼ de crema humectante.

  • 2

    Otras razones por las que puedes tener axilas oscuras

    Si no hay ningún problema hormonal y todos tus chequeos médicos están en orden, tal vez sea culpa de la depilación y el rasurado constante. Estos pueden causar la aparición de manchas. Por eso traemos para ti Dove dermoaclarant, que contiene extractos de aceite de caléndula y girasol, que mantendrán tus axilas libres de la irritación y evitarán las manchas

No tengas miedo de ponerle fin a ese problema que por mucho tiempo has evitado. Ya no hay razón para que ocultes tus axilas con manchas, es el momento de reducirlas. Por eso dale calma a tu piel después del rasurado, y un cuidado superior a tus axilas con Dove dermoaclarant, que además de mejorar considerablemente el problema, te protegerá durante 48 horas del sudor y el mal olor.

 

¡Ahora sí, atrévete a subir tus brazos, recuperando el tono natural de tus axilas con

 Dove dermoaclarant!