¿Es normal que tus axilas luzcan oscuras?
Las conversaciones entre chicas, suelen enfocarse en: maquillaje, dietas, depilación y el cuidado de la piel de tu rostro; pocas veces se habla de temas como las estrías, el acné en zonas distintas del rostro y las manchas oscuras en las axilas o entrepierna; esto debido a que aún existe una cierta desconfianza o pudor respecto a estos temas, y no es normal que pase. Sin embargo, quienes sufren de axilas manchadas, no todas evaden el tema. Hay quienes, buscan la solución en muchos productos, pero en cambio otras, prefieren solo ocultarlo. Este artículo se enfocará en este último tipo de chicas y evidenciaremos que este problema está lejos de ser una condición normal.
Si la razón por la que prefieres evadir el tema, es el miedo a que tu problema no tenga una solución, te decimos lo siguiente: ¡aunque tome tiempo, lo vas a solucionar!
No tengas miedo de ponerle fin a ese problema que por mucho tiempo has evitado. Ya no hay razón para que ocultes tus axilas con manchas, es el momento de reducirlas. Por eso dale calma a tu piel después del rasurado, y un cuidado superior a tus axilas con Dove dermoaclarant, que además de mejorar considerablemente el problema, te protegerá durante 48 horas del sudor y el mal olor.
¡Ahora sí, atrévete a subir tus brazos, recuperando el tono natural de tus axilas con
Dove dermoaclarant!