¿axilas oscuras?
  • 1
    Elegir productos que contengan ingredientes humectantes, como: glicerina, aceite de girasol, caléndula o vitamina B3.

    El calor producido por planchas, pinzas y secadores es el principal motivo de que nuestro cabello luzca seco, al absorber toda la humedad hace que nuestro cabello se quiebre y luzca sin vida. Procura minimizar el uso de estas fuentes de calor y dejándolo secar de forma natural.

  • 2
    Usar jabón neutro que no afecte el pH natural

    Te ayudará a estimular el crecimiento capilar al mejorar la circulación en el cuero cabelludo, haciendo que regrese el brillo de forma natural. No olvides hacerlo con el cabello seco.

  • 3
    Evitar la depilación o rasurado frecuente, procura dejarlas descansar.

    No sometas a tu cabello frecuentemente a estos tratamientos que cambian tu look pero que regularmente va deteriorando su salud, hazlo con moderación con productos que generen el menor impacto en tu cabello.

  • 4
    No sobre tallar la piel, ya que puedes irritarla y/o enrojecerla.

    Hacerlo todos los días no es la opción más saludable para tu cabello, ya que pierde sus aceites naturales dejando como consecuencia tu cabello sin el brillo natural. Lo ideal es que lo hagas la menor cantidad de veces a la semana con productos enfocados en su recuperación.

  • 5
    Usar desodorantes sin alcohol

    El uso de productos diarios que uses debe ser una decisión a conciencia, al ser casi de uso a diario necesitas un aliado para no terminar de dañar tu cabello, con Dove encuentras nos solo un aliado para cuidarlo sino para recuperarlo, con la línea de Dove recuperación extrema puedes tener la plena seguridad de que recuperarás todos los nutrientes que tu cabello necesita.


    Ya sabes, ¡Comienza ahora tu proceso de recuperación extrema!


    Siempre hay una oportunidad de reversar el daño que hacemos sin querer a nuestro cabello para poder lucirlo lleno de vida reflejando toda nuestra personalidad atreves de él.  

La recomendación de nuestros productos