Skip to content

Que tus axilas no te impongan límites

El problema de axilas oscuras, es un problema que afecta a más mujeres de las que crees. La inseguridad de sufrir de manchas oscuras, produce una sensación de vulnerabilidad, ya que quienes la padecen temen que otras personas puedan verlas. En esta ardua tarea de ocultarlas te das cuenta que básicamente no puedes hacer muchas cosas, como por ejemplo usar la ropa que te gusta. Estos límites, cada vez cobran más fuerza mientras no le des una solución definitiva a tu problema.

  • 1

    Todas las camisetas que te gustan son sin mangas

    En los años 60´s, estuvieron de moda las prendas tipo body y hoy en día también lo están. Esto no es una noticia que te agrade demasiado si sufres de axilas manchadas. Una vez más, las axilas se salen con la suya. ¡Mejor intenta blanquear tus axilas!

  • 2

    ¿Cuándo se pondrán de moda los trajes de baño manga larga?

    Los momentos más incómodos, a los cuales te puedes enfrentar si tienes axilas oscuras es la época de vacaciones, si tus axilas están oscuras no querrás que tu bikini las ponga al descubierto. La mejor solución es usar un desodorante aclarante.

  • 3

    En los días soleados, estás en modo T - Rex

    Si te pusiste una camisa manga sisa bajo una chaqueta calurosa e hizo calor ese día; era de esperarse que tuvieras que quitarte la chaqueta. Te sientes insegura y aun así le pides a la vida no tener que subir los brazos. Lo mejor en estos casos es intentar no despegar los brazos del tronco o de una vez por todas aclarar tus axilas.

  • 4

    No dejes que tus axilas, te impongan límites

    Si quieres ser libre, solo tienes que ponerle fin a las manchas. Por eso Dove trae para ti el desodorante Dove Dermoaclarant, con el que recuperarás el tono natural tus axilas. Sus extractos de caléndula, junto con su ¼ de crema humectante, nutrirán la piel en esa zona de tu cuerpo y evitará que se irriten.

Encuentra la libertad de usar lo que quieras y moverte de la forma que más te gusta, usando diariamente el desodorante Dove Dermoaclarant.

 

¡Siempre segura de tus axilas, siempre segura de ti misma!