Skip to content
Vive un año distinto eliminando las manchas de tus axilas

Vive un año distinto eliminando las manchas de tus axilas

Es posible que al planear tus vacaciones o tu día a día, en lo último que pienses sea en tus axilas. Sin embargo, al tener manchas oscuras en esos rincones olvidados todo cambia. Nos sentimos mal, nuestra autoestima disminuye al no “poder” utilizar la ropa que queremos, en el momento justo. Con el antitranspirante Dove Serum Aclarant el 2019 será muy distinto.

  • 1

    Día de playa o piscina

    Aún no terminan los días de vacaciones, la mejor temporada para ir a una playa o a una piscina a tomar el sol y cambiar de ambiente. Lo mejor, es que faltan muchos períodos de descanso durante este año para tomarnos un respiro. No te estreses por las manchas en tus axilas, con Dove Serum Aclarant olvidarás la horrible sensación de no usar lo que en verdad deseas.

  • 2

    Un día caluroso en la oficina o en clase

    En Latinoamérica no tenemos estaciones, por lo que es normal que un día haga frío y el otro, calor. Muchas veces queremos vernos divinas y utilizar camisas manga corta para cumplir con nuestros compromisos, pero esas manchas oscuras, que se vuelven fantasmas, rompen nuestro anhelo. Este año, todo será diferente.

  • 3

    Levantar la mano

    Sea en el lugar que sea: en el gimnasio, en clase, haciendo deporte en un parque o hasta en el mismo trabajo, levantar nuestros brazos puede ser un tormento. Las manchas nos hacen sentir vulnerables, por lo que preferimos mantener las manos abajo. Sabemos lo incómodo que es, por lo que queremos que vivas de una forma diferente en el 2019.

  • 4

    Antitranspirante Dove Serum Aclarant

    La vida está llena de detalles y los detalles nos hacen sentir plenas y felices. El antitranspirante Dove Serum Aclarant te protege del sudor y también te ayuda a eliminar las manchas oscuras de tus axilas, con resultados evidentes a los 7 días de uso. El suero y la vitamina B3, elementos del antitranspirante, crean una fórmula genial que lo único que buscan es ayudarte a recuperar tu confianza y autoestima.


    Ámate tal y como eres, ámate con Dove.