Desodorantes para hombres con 48 horas de protección

¿Por qué sudas en la noche?

Despertarse a mitad de la noche bañado en sudor es una situación que muchos hombres viven diariamente. En Dove  Men+Care te mostramos cuáles son esas posibles razones para esa sudoración excesiva y te enseñamos a protegerte.   

  • 1

    Síntomas

    Transpiración  excesiva en pijamas y sábanas causada de forma repentina. Si no es repentina, puede que la habitación en la que duermes es demasiado caliente o tu pijama muy abrigada. 

  • 2

    Causas no orgánicas 

    Factores como el estrés, medicamentos, pesadillas nocturnas y el consumo de alimentos picantes que alteran la digestión, pueden generar este tipo de sudoración en la noche. 

  • 3

    Causas orgánicas

    Esta sudoración puede estar ligada a patologías en tu cuerpo, es decir que se producen por enfermedades, como por ejemplo el hipertiroidismo. Siendo el caso, acude a tu médico lo más rápido posible para realizar análisis y consultas especializadas

  • 4

    Desodorantes

    Los antitranspirantes Dove Men+Care combaten el sudor y el olor corporal por hasta 48 horas. Además de ellos, contamos con el Dove Men Clean Confort Clinical, con prescripción médica. Utilízalo por la mañana y por la noche para lograr una protección máxima.    Los antitranspirantes Dove Men+Care combaten el sudor y el olor corporal por hasta 48 horas. Además de ellos, contamos con el Dove Men Clean Confort Clinical, con prescripción médica. Utilízalo por la mañana y por la noche para lograr una protección máxima. 

  • 5

     Tratamiento

    Evita consumir comidas abundantes y picantes en la noche, reduce el consumo de café y licor, utiliza ropa ligera y fresca, realiza ejercicio de forma frecuente y lleva una higiene personal adecuada. De no conseguir una reducción, consulta a tu médico.