Dove Tratamientos y acondicionador para cabello dañado
Dove Tratamientos y acondicionador para cabello dañado

Tratamientos y acondicionadores para el cabello dañado

Tratar el cabello dañado es elegir los productos adecuados para la nutrición del mismo, y para esto podrías empezar por cambiar tu rutina diaria e incluir un acondicionador especial que ayudará a restaurarlo y devolverlo a su mejor momento.

...
Lee más

¿Alguna vez te has preocupado por el estado de tu cabello? No eres el único. De hecho, el 84% de las mujeres* alrededor del mundo nos han dicho que están insatisfechas con la condición de su cabello. La verdad es que todas las cosas divertidas que tanto amamos como el uso de tinturas y cambios de look, por nombrar solo algunas, no son tan divertidas y sanas para nuestro cabello, ya que al mezclarse con el desgaste general del cabello pueden tener en un futuro consecuencias irremediables para nuestro cabello. Pero tranquila, ahora puedes estar segura que los buenos acondicionadores pueden arreglar los daños y devolverle la vida a tu cabello.


Nuestros acondicionadores trabajan tanto en la superficie del cabello como en su interior, para nutrirlo y fortalecerlo contra el quiebre, eliminando signos de daño y protegiéndolo en el futuro. Así que no pierdas más tu precioso tiempo haciendo hincapié en los paradigmas: solo deja el trabajo duro a nuestros tratamientos y acondicionadores para el cabello dañado y dale la bienvenida de nuevo al cabello brillante que te hace sentir orgullosa de él.


* Investigación extraída del informe Dove Core 14

Ver menos

Explora nuestros tratamientos para el cabello dañado