Cuándo te conviertes en padre por primera vez, todo es nuevo. Estás muy propenso a sentir ansiedad por la cantidad de información y opiniones acerca de cómo cuidar y criar a tu bebé. De hecho, 1 de cada 2 mamás nos contaron que se sentían abrumadas por la cantidad de información y consejos que hay de cómo ser mamá. Por otro lado, también encontramos que 9 de cada 10 mujeres decían sentir intuitivamente lo que es mejor para su hijo. Por eso lo que nosotros queremos hacer es animarte a que confíes en tus decisiones, a seguir tu intuición y, sobre todo, a cuidar a tu bebé de la mejor manera que sabes. Lo que a su vez incluye la forma en cómo debes cuidar su delicada piel y cabello, también.
Usar nuestros productos Baby Dove, que delicadamente nutren y cuidan la piel de tu pequeño es la forma más cuidadosa de hacerlo a tú manera. Todos nuestros productos son suaves e hipoalergénicos, y están recomendados para cuidar la piel de tu recién nacido. Baby Dove estará contigo en cada paso del camino.
AMOR Y CUIDADO DIARIO CON DOVE
Me encanta la hora del baño con mi hijo porque, después de un día agitado, es una oportunidad para ponernos al día y pasar tiempo juntos, además de mantenerlo limpio y cuidar su piel.
AMOR Y CUIDADO DIARIO CON DOVE
Puedes sentirte abrumado con tantas guías sobre cómo ser padre, pero en última instancia, lo que importa es lo que funcione para ti y tus hijos, siempre y cuando estén seguros y saludables
AMOR Y CUIDADO DIARIO CON DOVE
La piel del bebé es más delgada y sensible, por lo que es mejor cuidarla con productos específicos. El jabón debe ser suave y las cremas deben ser hipoalergénicas.
AMOR Y CUIDADO DIARIO CON DOVE
Para mí, la maternidad fue un evento hermoso en la vida, pero quería normalizar el sentir una variedad de estados emocionales, por eso mi comunidad de mamás significó todo para mí.
AMOR Y CUIDADO DIARIO CON DOVE
Hablar con alguien sobre tu bienestar emocional puede ayudarte a asegurarte de recibir la ayuda y el apoyo que necesitas. Con el apoyo adecuado, muchos desafíos de salud mental materna son muy tratables.
AMOR Y CUIDADO DIARIO CON DOVE
¿Lo más importante a recordar cuando se trata de tu salud mental materna? No estás sola.
AMOR Y CUIDADO DIARIO CON DOVE
Aunque pueda parecer intimidante, bañar a tu bebé solo necesita hacerse dos o tres veces por semana, siempre y cuando el área del pañal se limpie a fondo en cada cambio.
AMOR Y CUIDADO DIARIO CON DOVE
Trata de no compararte, confía en tus instintos y haz lo que sea mejor para ti y tu bebé.
AMOR Y CUIDADO DIARIO CON DOVE
Si todo lo demás falla, lloro un poco. No es un signo de debilidad ni de que no estoy afrontando la situación. Ser mamá puede ser difícil a veces y llorar me ayuda a liberar un poco y seguir adelante.
AMOR Y CUIDADO DIARIO CON DOVE
Es natural sentirse solo a veces como padres, así que intenten apoyarse mutuamente. Cada noche, compartimos nuestros momentos del día, aprendiendo de ellos para mejorar las cosas la próxima vez.
AMOR Y CUIDADO DIARIO CON DOVE
Si estás pasando por un momento difícil con tu bebé, trata de recordar que es solo una fase, y estás ahí para ayudarlo con toda la paciencia y comprensión que puedas reunir.