Visión de Baby Dove
Creemos que no hay manera correcta o incorrecta de ser padre dado que no existe tal cosa de "padre perfecto", sólo mamás y papás reales haciéndolo a su manera.
Cuándo te conviertes en padre por primera vez, todo es nuevo. Estás muy propenso a sentir ansiedad por la cantidad de información y opiniones acerca de cómo cuidar y criar a tu bebé. De hecho, 1 de cada 2 mamás nos contaron que se sentían abrumadas por la cantidad de información y consejos que hay de cómo ser mamá. Por otro lado, también encontramos que 9 de cada 10 mujeres decían sentir intuitivamente lo que es mejor para su hijo. Por eso lo que nosotros queremos hacer es animarte a que confíes en tus decisiones, a seguir tu intuición y, sobre todo, a cuidar a tu bebé de la mejor manera que sabes. Lo que a su vez incluye la forma en cómo debes cuidar su delicada piel y cabello, también.
Usar nuestros productos Baby Dove, que delicadamente nutren y cuidan la piel de tu pequeño es la forma más cuidadosa de hacerlo a tú manera. Todos nuestros productos son suaves e hipoalergénicos, y están recomendados para cuidar la piel de tu recién nacido. Baby Dove estará contigo en cada paso del camino.