Desodorantes antitranspirantes fuertes - que también cuidan la piel - para ayudar a reducir la sudoración de forma rápido.
Una de nuestras misiones es poder encontrar las soluciones simples para la sudoración que nos pasa a todos nosotros, sin dejar de cuidar nuestra piel axilar.
Porque cuando necesitamos algo un poco más fuerte, creamos la gama Dove Original Clinical. Los desodorantes antitranspirantes clínicamente probados para protegerte contra la humedad por hasta 48 horas, son perfectos para aquellos de nosotros que están afectados por sudoración excesiva, dándole la fuerza que necesita, con el cuidado que usted merece.
Debido a que la protección no debe comprometer el cuidado, así como proporcionar hasta 48 horas de protección contra la sudoración, todos nuestros desodorantes contienen nuestro ¼ de crema hidratante para cuidar la delicada piel de las axilas y mantenerla suave y tersa. Con todo, desde las opciones de roll-on suave hasta los desodorantes de spray rápidos, hay un formato, fórmula y fragancia para todo lo que necesite.
Explora nuestras mejores soluciones para combatir esa sensación de calor y molestias con más detalle a continuación.