Cuando la vida se vuelve ajetreada y tu calendario está lleno de eventos sociales, reuniones de trabajo y diligencias para hacer, es fácil sentirse abrumada. Incluso podrías terminar sintiendo que tenés que elegir entre una cosa u otra, con poco tiempo para vos misma. Cuando se trata del cuidado de las axilas, creemos que no deberías tener que elegir. Dedicar unos minutos todos los días a tu rutina y utilizar productos en los que puedes confiar puede marcar una gran diferencia.
El antitranspirante Dove te brinda una protección antitranspirante eficaz y delicada con la piel, para que puedas logar el cuidado de las axilas que te mereces. Además, te sentirás confiada, cómoda y lista para afrontar lo que sea que te depare el día.
¿Qué es un antitranspirante? Aquí te lo vamos a decir.
Los antitranspirantes se utilizan para ayudar a eliminar el sudor y el olor. Y si tenés curiosidad por saber cómo funciona el antitranspirante, los activos utilizados en nuestra fórmula única ayudan a reducir la cantidad de sudor que aflora a la superficie de la piel, manteniéndola fresca y seca. Además, también ayudan a reducir el olor ya que eliminan las bacterias.
Si lo que buscas es protección para las axilas, nuestros antitranspirantes las mantienen frescas hasta por 48 horas. No importa lo que hagas o lo ocupado que sea tu día, te brindarán una protección antitranspirante efectiva en la que puedes confiar.Y eso no es todo.
Sabemos que el cuidado es tan importante como la eficacia, especialmente cuando se trata de la delicada piel de las axilas. Nuestros antitranspirantes cuidan tus axilas ya que protegen con una fórmula de 0% de alcohol. Si tu piel es más que nada sensible, nuestro antitranspirante se encarga de dar un paso más.
Formulados para ser suaves para la piel, todos nuestros antitranspirantes están enriquecidos con nuestra exclusivo ¼ de crema humectante con óleo protector. Entonces, la próxima vez que te preguntes cómo tener axilas suaves, no busques más. Podés contar con nuestros antitranspirantes que te brindan suavidad y protección, ¿qué más se puede pedir?