¿Qué aroma de antitranspirante te identifica?

  • 1
    Go Fresh pepino y té verde

    Un aroma de pepino fresco inspirado en la naturaleza. El antitranspirante Dove Go Fresh pepino y té verde tiene un delicado y refrescante aroma a té verde. Si sos relajada y te encanta dejarte llevar, este es el indicado para vos.

  • 2
    Go Fresh pomelo y hierba limón

    ¿Necesitás un aroma para empezar la mañana? El antitranspirante en aerosol Dove Go Fresh pomelo y hierba limón  tiene una fragancia revitalizante de pomelo combinada con el aroma fresco del limón. Si tenés un gran día por delante, esta es tu fragancia.

  • 3
    Original

    ¿Preferís mantenerte dentro de lo clásico? Probá el antitranspirante Dove Original. Con un aroma fresco y limpio, este antitranspirante es imprescindible si querés que tu aroma se desvanezca en un segundo plano. Este aroma neutro también es perfecto para usar otras fragancias encima.

  • 4
    Go Fresh granada y verbena

    ¿Siempre tenés un calendario completo? El antitranspirante Dove Go Fresh granada y verbena complementará tu estilo de vida tan ajetreado. Dotado de una fragancia frutal, se abre con un aroma de granada dulce y jugosa sobre el delicado aroma a limón de la verbena. La fragancia energizante te dará un impulso adicional de confianza, sin importar cuánto tengas por delante.

  • 5
    Invisible Dry

    Levantate, serví una taza de té calentito y comenzá el día con un poco de yoga - si este es tu tipo de mañana, nuestro antitranspirante Invisible Dry será tu nuevo favorito. Su reconfortante fragancia floral de delicada fresia blanca y violeta está inspirada en el aroma floral que todos conocemos y amamos.