Skip to content
Por que nossos desodorantes antitranspirantes são eficazes? Dove Men+Care Hero

¿Qué hace que nuestros antitranspirantes sean tan efectivos?

Cuando se trata de elegir un antitranspirante para hombre, debés buscar uno que controle el sudor, combata el mal olor y proteja tu piel de las irritaciones o resequedad.

Por esta razón, formulamos nuestra nueva gama de antitranspirantes con la Tecnología Triple Acción, que te brinda tres beneficios en un solo producto. Funciona muy bien para proteger y cuidar la piel de tus axilas, de esta manera podrás sentirte fresco y seguro todo el día.

Tal vez te preguntes qué es la Tecnología Triple Acción y cómo hace que tu antitranspirante sea efectivo contra los malos olores y el sudor. Seguí leyendo para conocer las razones por las que debés incluir alguno de estos antitranspirantes, protectores y cuidadosos en tu rutina de baño o del gimnasio.

Innovadora Tecnología Triple Acción con protección hasta por 72 horas

  • 1

    Innovadora Tecnología Triple Acción con protección hasta por 72 horas

    Nuestra Tecnología Triple Acción de verdad es revolucionaria. Los activos antitranspirantes de esta tecnología nos permiten cumplir con un triple beneficio: protección antitranspirante, protección contra el sudor y cuidado de la piel

    ¿Cuál es el resultado? Una maravillosa protección que dura hasta 72 horas y uno de los antitranspirantes para hombres más efectivos alguna vez creados por Dove Men+Care. El sudor y los olores fuertes de las axilas no tendrán oportunidad.

  • 2

    Ingredientes hidratantes que previenen la resequedad e irritación en las axilas

    Nuestros antitranspirantes para hombres de Men+Care contienen nuestro exclusivo ¼ de crema humectante. Estos ingredientes están probados clínicamente para ofrecerte el mejor cuidado para la piel y la comodidad que tus axilas merecen. No solo ayudan a proteger tu piel de la irritación, sino también de la resequedad. Como resultado obtendrás una piel más suave, tersa y saludable.

  • 3

    Fragancias masculinas duraderas que te dan frescura y seguridad

    Desde fragancias vigorizantes y frescas, hasta lima cítrica y menta y eucalipto refrescantes; nuestros desodorantes vienen en una gran variedad de aromas sutiles que te harán sentir fresco y tan lleno de confianza que no lo podrás creer.