Cabello con más cuerpo con Dove Men+Care
Cabello con más cuerpo con Dove Men+Care

Cómo conseguir un pelo más grueso

Cuando se trata de nuestro pelo, queremos que se vea espeso y más voluminoso - y con los productos y las técnicas adecuadas, no es difícil . A continuación encuentra los consejos para que tu pelo luzca más grueso y más fuerte con Dove Men+Care.

  • 1

    Utilizá un shampoo que le dé más cuerpo a tu pelo

    El primer paso para un cabello más grueso es encontrar un shampoo eficaz. Dove Men+Care Shampoo 2 en 1 Fuerza Extrema ayuda a que el cabello se vea más grueso y más fuerte

  • 2

    Productos mate para un cabello pleno

    Cuando se lucha contra el adelgazamiento del cabello, los productos para el peinado de los hombres pueden recorrer un largo camino hacia la creación de la apariencia de un cabello más grueso y más voluminoso. Elegí aquellos que dan un acabado mate (ya que absorben la luz, haciendo que el cabello luzca más denso).

  • 3

    Cabello fortalecido contra la rotura

    Cabello fuerte significa menos roturas, las cuales pueden hacer que el cabello se vea con menos cuerpo. Por lo tanto, buscá productos fortificantes para fortalecer tu cabello y mantener su aspecto más voluminoso.

  • 4

    Utilizá productos livianos

    Los productos para el peinado pueden dejar tu pelo pesado, lo que puede hacer que se vea escaso. Buscá productos livianos que también tienen la propiedad de darle más cuerpo al cabello.

  • 5

    Lavalo con más frecuencia

    Una manera sencilla de mantener tu pelo luciendo más voluminoso es lavarlo con más regularidad. Un buen shampoo eliminará la acumulación de grasitud y cualquier producto que utilices, que pueda dejar pesado el cabello dejando al descubierto tu cuero cabelludo y creando la apariencia de adelgazamiento del cabello. Dove Men+Care Shampoo Limpieza Refrescante es una gran opción para refrescar el cabello graso.

  • 6

    Hazlo con las manos

    La textura puede realmente ayudar a aumentar el volumen del cabello, así que utilizá tus dedos para modelarlo: peinando con productos puede dejarlo aplastado.