Cómo proteger el cabello del daño por calor

Cómo proteger el cabello contra el daño por calor

  • 1
    Cuidado diario.

     Para contrarrestar el daño por calor y mantener tu cabello  saludable y sintiéndose fuerte, asegurate de que tu shampoo tiene lo que se necesita. Dove Shampoo Protección Térmica ofrece nutrición diaria, ayudando a reparar tu cabello de modo que parezca que el daño nunca existió.

  • 2
    Fortificá el pelo.

    Podés ayudar a fortalecer el pelo cada día usando Dove Dosis de Recuperación Extrema, un tratamiento que reúne las cualidades reconstituyentes de una ampolla capilar con los beneficios nutritivos de un óleo. Con el uso regular, fortalece el cabello quebradizo contra el quiebre y combate también puntas abiertas. 

  • 3
    Evitá secarte con toalla.

    Como una precaución adicional, tratá de reducir la cantidad de estrés a la que sometes tu pelo. Después de lavar el cabello evitá cualquier secado vigoroso con toalla, que pueda exacerbar el daño a la cutícula. Sólo envolvelo con suavidad y dejá que la toalla haga su trabajo.

  • 4
    Protegé el cabello.

    Contra el daño por calor la prevención es todo. Para una máxima protección contra el calor, dale a tu pelo un poco de spray protector contra el calor antes de modelar – entonces podes alisar, ondular y secar con confianza.

  • 5
    Probá una Crema de Tratamiento.

    Hay, por supuesto, muchas causas de daño, incluso si sos cuidadosa para proteger tu cabello contra el calor. Así que, para mantener el cabello lo más saludable posible, es una buena idea tratarlo una vez a la semana con una máscara. La Crema de Tratamiento Dove Recuperación Extrema repone los nutrientes en el cabello dañado por el calor, mitigando los signos del daño y dejándolo verse y sentirse saludable.

  • 6
    No te estreses.

    Muchas mujeres dicen sentirse avergonzadas por el estado de su pelo - si sos una de esas, no te preocupes: el cabello dañado por el calor es muy común. Sólo hacé todo lo posible para mantener tu pelo protegido y comenzarás a ver una mejora - no hay razón para dejar tu secador de pelo.

Nuestros productos recomendados