Skip to content
Volvamos a aprender | Dove

Volvamos a aprender

Desde que somos niñas, los mandatos nos atraviesan.

Durante décadas nos enseñaron que el rosa es de mujer. Nos enseñaron a ser discretas, a vivir de acuerdo a la edad y que las mujeres siempre llevan el pelo largo.

Pero el mundo cambió. Y luego de recorrer un largo camino, volvimos a aprender.

El deber ser que heredamos de generaciones anteriores ya no nos define. Ahora, estamos aprendiendo a escuchar nuestra propia voz y queremos que esa voz se escuche no sólo por nosotras sino por las que vendrán.

...
Lee más Continue Reading Volvamos a aprender Mostrar menos Text Volvamos a aprender

Desde siempre, Dove viene evolucionando con las mujeres y las niñas, inspirándolas a sentirse seguras de sí mismas y a confiar en el poder de su propia belleza. Hoy, como siempre, la marca invita a todas las mujeres a ser libres y vivir su propia experiencia.

La única regla es ser una misma y descubrir en esa singularidad la belleza real, esa que nos hace únicas e irrepetibles. Porque el mundo es cada vez más diverso y el significado de la belleza también, invitamos a todas las mujeres -hijas, madres, abuelas-  a celebrar las diferencias.

Es hora de que cada una se exprese según su deseo: que sea lo que tenga ganas de ser, que se vista como quiera, que use el pelo corto, largo, rosa sin importar su edad o su cuerpo.

Volvamos a aprender para seguir creciendo.

Tu pelo, tu elección.

Mostrar menos

Tu pelo, tu elección.

Tu Pelo Tu Elección
play video
volvamos a aprender

Cintia: "Yo elijo mi pelo naturalmente indomable"

volvamos a aprender

Gabriella: "Yo elijo mi pelo corto y sexy"

volvamos a aprender

Jessica: "Yo elijo el color que quiero"

volvamos a aprender

Maria Eduarda: "Yo elijo el color que quiero"

volvamos a aprender

Mariana: "Yo elijo mi pelo largo con canas, tal cual es"

volvamos a aprender

Nathalia: "Yo elijo liberar mis rulos"

volvamos a aprender

Thainara y Rafaela: "Nosotras elegimos disfrutar de nuestro pelo"