2
Después de nadar.
"El cloro no es lo mejor para la piel del bebé, así que lo mejor es enjuagarlo tanto como puedas", dice Sion, papá de uno. Si todavía no lo hiciste, prepará shampoo y jabón para el cuerpo, y lo mejor es que uses los productos nutritivos para proteger la piel del bebé y no dejar que se seque.
El Jabón Líquido de la Cabeza a los Pies Humectación Enriquecida Baby Dove ayuda a reducir la resequedad que produce el cloro, y el Shampoo Humectación Enriquecida Baby Dove te va a ayudar con la difícil tarea de sacar el cloro del pelo para dejarlo suave y nutrir el cuero cabelludo.
Una vez que saques todo el agua con cloro, es más importante que nunca que devuelvas la humedad a la delicada piel del bebé. "El enjuague con agua sirve para sacar el cloro, pero también puede quitar los lípidos naturales que ayudan a mantener la piel hidratada”, explica Katherine, especialista en Investigación y Desarrollo de Baby Dove y mamá de uno. "Aplicando la loción para bebés de Baby Dove después de secar, podés devolver la humedad a la piel, porque está especialmente diseñada para depositar los nutrientes que se encuentran naturalmente en la piel"