Desodorante All Body Deo Aerosol Lavender & Camomile
CONTROL DEL OLOR PARA TODAS TUS CURVAS. El Desodorante All Body Deo Aerosol Dove Lavender & Camomile controla el olor de todo tu cuerpo con ingredientes que cuidan tu piel. Los desodorantes All Body Deo Aerosol cuentan con una fórmula que incluye ingredientes para el cuidado de la piel, como la vitamina E, que revitaliza la piel, dejándola instantáneamente fresca.
Este desodorante corporal es la elección ideal para quienes buscan controlar el olor en todo el cuerpo durante el día, con una fórmula que cuida la piel gracias a ingredientes como la vitamina E, que revitaliza y refresca al instante. Su tecnología de control de olores actúa en zonas como pecho, espalda, muslos, pliegues del abdomen y pies, brindando una sensación de limpieza y bienestar. Además, su fórmula es sin alcohol, sin aluminio y está dermatológicamente probada, ideal para el uso diario. Complementá tu rutina: usalo junto a tu antitranspirante Dove habitual para las axilas y sentite protegida y fresca en todo tu cuerpo.
Para aprovechar al máximo tu Dove All Body Deo Aerosol Lavender & Camomile, agitalo bien antes de usar para activar sus ingredientes. Aplicá a 15 cm de distancia sobre la piel limpia y seca, en las zonas del cuerpo donde quieras controlar el olor, como debajo del pecho, pliegues del abdomen, muslos, espalda o pies. Evitá aplicar en el rostro, partes íntimas o sobre piel irritada o lesionada. Dejá secar completamente antes de vestirte para una sensación fresca y cómoda.
Usalo junto a tu antitranspirante Dove habitual para las axilas y sentite protegida y fresca en todo tu cuerpo, todo el día..