Skip to content

Dove Men +Care Baño

Men+Care Jabón 2en1 Active + Fresh

Jabón Dove Men Care 2en1, para cuerpo y afeitado.

90g
Diseñado para hombres con la piel en el juego.
Ayuda a aliviar la sequedad de la piel que puede empeorar con la fricción y el roce durante el ejercicio físico.
Con 1/4 de crema humectante que ayuda a devolver la humectación natural de la piel perdida durante un entrenamiento a través de la transpiración.
Con notas cítricas y una fragancia energizante
El cuidado necesario para cuerpo y afeitado
Dermatológicamente probado
Hacer ejercicio es bueno para tu mente y cuerpo. ¿Pero sabías que la transpiración puede ser irritante para tu piel? La transpiración, la fricción causada por el movimiento, las duchas adicionales y el secado con toallas hacen que tu piel sea vulnerable y pueden provocar irritación.
El jabón para cuerpo y afeitado Dove Men Care Sports está desarrollado específicamente para el cuidado de la piel antes y después de cada actividad física. Limpia eficazmente la transpiración y la suciedad de la piel dejandola limpia y fresca.
El mejor jabón para aquellas personas que hacen actividad física ya que no solo te deja la piel con sensación de frescura sino que también te proporciona una hidratación total de la piel.El jabón para cuerpo y afeitado de Dove Men + Care contiene Micromoisture, componente que se activa en la piel y ayuda a combatir la sequedad después de la ducha.
Dove Men + Care Sports Active + Fresh es una barra hidratante para el cuerpo y el afeitado que brinda el rendimiento que necesitás al mismo tiempo que brinda cuidado a tu piel sin irritarla ni dejarla tensa y seca.
Combinalo con otros productos de la gama Dove Men Care Sports, como los antitranspirantes y desodorantes Active + Fresh, para una rutina de aseo personal y refrescante para el fortalecimiento de la piel que te permite mantenerte activo y recuperarte después de un entrenamiento intenso.
Para un mejor uso, humedecé la piel completamente en la ducha y deslizá la barra Dove Men + Care en tus manos para producir una espuma ligera. Usala sobre tu piel y enjuagá bien.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, STEARIC ACID, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, PARFUM, DIPROPYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, ZINC OXIDE, TETRASODIUM ETIDRONATE, TETRASODIUM EDTA, CI 61570, CI 15510, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
MOJAR EL CUERPO O LA ZONA DESEADA, ENJABONAR Y MASAJEAR NORMALMENTE.
ENJUAGAR CON AGUA. USO EXTERNO
¡Conocé el nuevo Jabón Dove Men Care Sports, para el cuerpo y afeitado!

Ver también

<