Dove Argentina
Dove Argentina

¡Suscribite a nuestro newsletter para participar en el sorteo por increíbles premios y recibir todas las novedades sobre el cuidado de tu cabello!

* Se requiere que estos campos sean completados.

Super Acondicionadores Dove 1 Minuto


¡Reparan cualquier daño en apenas 1 minuto!*

El rango de Super Acondicionadores Dove incluye 3 Factores de Nutrición diferentes (40, 50, 60), cada uno diseñado en función de la rutina y los requerimientos de nutrición diaria específicos de cada mujer.


Cada variedad posee un mix potente de nutrientes activos, cuidadosamente dosificados para alcanzar los requerimientos nutricionales diarios que el pelo necesita y recuperarlo del daño, dando como resultado un pelo visiblemente más saludable con efecto progresivo a lo largo del tiempo

“LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.”


*Daños a la suavidad y resistencia al quiebre, causados por el peinado/cepillado diario, calor y tratamientos químicos vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores.