Skip to content
Dove el poder de las plantas

Cómo crear una rutina de cuidado del pelo a base de plantas

Muchas de nosotras ya tenemos un régimen de cuidado facial: limpiar, tonificar y humectar. Entonces, ¿por qué no le damos el mismo cuidado a nuestro pelo? La nueva línea Dove Real Poder de las Plantas te ayuda a crear una rutina de cuidado del cabello con productos capilares de origen natural.

¿Estás lista para descubrir el poder del cuidado del pelo con productos naturales? Desarrollamos Dove Real Poder de las plantas para darle a tu cabello el poder revitalizante de las plantas y el cuidado efectivo de Dove. Es el primero de su clase: incluye productos capilares de origen natural diseñados para revitalizar tu cabello.

 

 

  • Dove poder de las plantas geranio
    1

    Tenemos productos para todas

    Cada producto es esencial para el cuidado del cabello. Dove Real Poder de las Plantas está cuidadosamente formulado para cada tipo de pelo. ¿Tenés cabello graso o mixto? Purificación + jengibre te puede ayudar: permite purificar e hidratar tu pelo, dejándolo brilloso y visiblemente revitalizado. Mientras que Nutrición + geranio nutre y restaura el cabello, dejándolo suave y visiblemente saludable. Por último, Fuerza + bambú es perfecto para nutrir y fortalecer tu cabello para que crezca fuerte y sea resistente al daño.*

  • Dove poder de las plantas sin parabenos
    2

    Combina un cuidado exclusivo y activos de origen vegetal

    ¿Buscás productos hechos a base de plantas buenas para el cabello? Dove Real Poder de las plantas es ideal para vos. Combina el poder renovador de las plantas con el cuidado de Dove que conocés y te encanta. Cada fórmula en esta línea usa activos de limpieza de origen vegetal e ingredientes de origen natural (como el aceite de coco) para ofrecer el mejor cuidado.

  • Dove poder de las plantas sin fargancia
    3

    No contiene sulfatos, siliconas, parabenos ni colorantes

    La nueva línea Dove Real Poder de las Plantas está hecha con ingredientes de origen natural. No contiene aditivos tales como sulfatos, siliconas, parabenos y colorantes, así que no tenés que preocuparte por eso.