Skip to content
Dove Regeneración Extrema

Nueva línea Dove Regeneración Extrema

La nueva línea Dove Regeneración Extrema está especialmente diseñada para reparar incluso el daño más extremo de tu pelo. Nutre y suaviza el pelo, devolviéndolo a la vida.

...
Lee más

Coloración, decoloración, uso del secador de pelo y tratamientos químicos son algunos de los tratamientos extremos que nuestro pelo puede pasar para alcanzar el estilo que deseamos.

Cuando se trata de un cabello extremadamente dañado creemos que la nutrición es algo clave, por eso creamos una línea de productos que regenera incluso del daño más extremo de tu pelo. Su nueva fórmula se adhiere de manera inteligente a la fibra reparando las zonas más dañadas y volviéndolo a su estado inicial, nutriéndolo intensamente y dejándolo increíblemente suave y regenerado.

Para cuidado y uso diario nuestro shampo y acondicionador ayuda a recuperar el cabello muy dañado alentando el proceso de regeneración interna y externa de la fibra.

Para una mayor nutrición y reparación probá la crema de tratamiento o súper acondicionador factor de nutrición 80, el cual posee un concentrado de ingredientes que repara y regenera el pelo en tan solo 1 minuto.

Probá la nueva línea Dove Regeneración Extrema, que repara incluso el daño más extremo desde el primer uso.

Mostrar menos
(15 productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Estoy buscando
para
(15 productos)

Explora nuestros productos tratamiento para el cabello dañado

(15 productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Estoy buscando
para
(15 productos)