DESODORANTES

La vitamina E ahora forma parte del aceite de girasol, sin embargo no lo estamos agregando como un ingrediente separado. De todas formas aun seguirás recibiendo el beneficio de la vitamina E del aceite de girasol. Hemos probado que la nueva formulación es más humectante que la anterior.  

Lo mejor es guardar los productos en un lugar seco y fresco, protegerlos de la luz solar y no exponerlos a temperaturas por encima de los 50°C o bajo cero. 


PRODUCTOS PARA EL CABELLO

Sí, los productos de la Línea Dove® pueden ser utilizados todos los días, que proporcionan cuidado y tratamiento diario para sus cabellos. Algunos productos como la crema de tratamiento tienen periodicidad de uso recomendada de por lo menos 1 vez por semana. Se recomienda seguir las instrucciones de uso descritas en los empaques.


JABONES

Para atender diferentes hábitos de consumidores, Dove presenta en su portafolio diferentes formatos. Ambos formatos entregan los beneficios de la marca Dove.

Sí, pruebas comparativas entre Dove y jabones comunes comprueban que Dove además de limpiar la piel, ayuda a cuidar de ella. Con suaves agentes de limpieza y con ¼ de crema hidratante, Dove mantiene la piel hidratada, mientras que los jabones comunes no.