Desodorante Antitranspirante Serum Aclarant Renovador

Probado para reducir las manchas en las axilas en tres semanas, este desodorante antitranspirante ayuda a restaurar el tono natural de la piel.

110ml
• Desodorante antitranspirante clínicamente probado para ayudar a restaurar el tono natural de la piel
• Serum Aclarant con vitamina B3 para reducir las manchas en las axilas
• Diseñado para reducir las manchas en las axilas causadas por la irritación de la depilación
• Las mujeres que lo probaron notaron resultados visibles en tres semanas
• Protege contra el sudor y el olor hasta por 48 horas
• Su fragancia floral y afrutada te mantiene fresca
Puede pasar mucho tiempo antes de que notemos las manchas en nuestras axilas, pueden ser resultado principalmente de la depilación, que a menudo deja manchas oscuras en las axilas. Si te estuviste preguntando "qué hacer con las manchas en las axilas", no estás sola. Las manchas en las axilas son muy comunes (afectan a más de 1 de cada 3 de nosotras) y es por eso creamos el desodorante antitranspirante Serum Aclarant Renovador de Dove. Es el primer desodorante antitranspirante de Dove que contiene nuestro exclusivo Serum Aclarant, que ha demostrado restaurar el tono natural de las axilas en solo tres semanas.

Con ácido Hidroxiesteárico-12 y vitamina B3, nuestro Serum Aclarant ayuda a renovar la piel para mejorar la apariencia de las manchas en las axilas y evitar que vuelvan. De hecho, cuando pedimos a las mujeres que lo probaran, nos dijeron que notaron una diferencia visible. Además, con una fragancia frutal y floral y 48 horas de protección contra el sudor y el olor, te mantenés fresca todo el día. Y con nuestra fórmula nutritiva, no hay riesgo de axilas irritadas; Nos preocupamos por que tengas esta protección.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, OCTYLDODECANOL, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, NIACINAMIDE**, HYDROXYSTEARIC ACID**, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL. **INGREDIENTES DEL/DO SERUM ACLARANT
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Restaurar el tono natural de tu piel
Nuestro exclusivo Serum Aclarant combina la vitamina B3, que ayuda a prevenir la hiperpigmentación que causa que la piel se vuelva irregular, y el ácido Hidroxiesteárico-12 el cual se ha comprobado que acelera la reposición celular. Juntos, ayudan a restaurar el tono natural de la piel y a hacer que las manchas en las axilas sean cosa del pasado.

• 48 horas de protección
Con un aroma afrutado y floral con vainilla, almizcle y rosa, el desodorante antitranspirante Serum Aclarant Renovador de Dove brinda 48 horas de protección contra el sudor y el olor, para que te sientas fresca durante todo el día.

• Cuidando tu piel
Si intentaste todo para encontrar una solución para las manchas en las axilas, habrás notado que algunas soluciones pueden ser agresivas para tu piel. Con la fórmula suave del Desodorante Antitranspirante Serum Aclarant Renew de Dove, cuidamos tu piel, no más axilas irritadas, sólo un tono de piel uniforme.
Comenzá con las axilas limpias y secas. Agitá la lata para mezclar los ingredientes y, manteniéndola a distancia del codo, rociá una capa en cada axila.
¿Estás lista para mejorar tu régimen de belleza? No es demasiado tarde para comenzar a proporcionarle a tus axilas la misma atención que le das a tu cara. Comenzá a pensar en el desodorante antitranspirante Serum Aclarant Renovador de Dove como una parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel. Con resultados probados en tan solo tres semanas, este desodorante antitranspirante de Dove va a hacer que tus axilas se vean mucho mejor en muy poco tiempo.
<