Skip to content

Antitranspirante en Aerosol Matcha y Flores de Sakura

Antitranspirante Dove con Matcha y flor de Sakura, inspirado en el ritual de belleza de las mujeres en Japón. Probá toda la linea Dove Nutritive Secrets

89g
Antitranspirante Dove con 48 horas de protección 
• Nutrición irresistible, insipirado en rituales de belleza de las mujeres en Japón 
• 1/4 de crema humectante para axilas más suaves y humectadas 
• Con Matcha y flor de Sakura 
El secreto para un buen día? Levantarse con un ritual energizante:
Encontrá energía en el aroma del nuevo antitranspirante Dove Nutritive Secrets, con Té de Matcha y flor de Sakura, inspirado en el ritual de belleza de las mujeres en Japón,
Enriquecido con 1/4 de crema humectante, su formula suave y sin alcohol proteje tus axilas, dejándolas suaves y humectadas.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, C12-15 ALKYL BENZOATE, TRIETHYL CITRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, OCTYLDODECANOL, BHT, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Cuidado para las axilas
Este desodorante antitranspirante Dove Matcha contiene nuestro ¼ de crema humectante que ayuda a la delicada piel de tus axilas a mantenerse suave y humectada.
Protección 0% de alcohol*
Si estás buscando un antitranspirante con 0% de alcohol, tenes suerte: este contiene 0% de alcohol que ayuda a reducir el riesgo de irritación.
*No contiene alcohol etílico
Comenzá con las axilas limpias y secas. Agitá la lata para mezclar los ingredientes y, manteniéndola a distancia del codo, rociá una capa en cada axila.
<