Skip to content
Bienvenida a Dove...

Bienvenida a Dove...

...El hogar de la belleza real. Por más de una década, hemos estado trabajando por hacer de la belleza una fuente de confianza y no de ansiedad, y aquí es donde el viaje continúa

...
Lee más

La belleza no se define por su forma, tamaño o color; es sentirse como la mejor versión de uno mismo. Auténtica. Única. Real. Es por eso que nos hemos asegurado que nuestro sitio refleje aquello. En cada imagen que ves aquí aparecen mujeres con características de la vida real. Una versión de la vida real de la belleza.

Lo que sea que tú estás buscando - productos que te ofrescan el cuidado que necesitas, sugerencias y consejos que van desde el cuidado del pelo, el cuidado de la piel, hasta el cuidado de las la axilas- todo lo que ves aquí está diseñado para que te sientas linda. Explora el mundo Dove a continuación

Mostrar menos
Dove Cuídate
Dove Cuídate
Dove Cuídate
Dove #LavarseParaCuidarnos
Dove #LavarseParaCuidarnos
Dove #LavarseParaCuidarnos
Background
Proyecto #Muéstranos
Proyecto #Muéstranos
  • En momentos como estos, cuidarnos sí tiene un gran impacto. Conozca las acciones que estamos implementando para cuidar de nuestra comunidad.
  • Descubre la importancia del lavado de manos con las recomendaciones de la OMS para poder cuidarte, cuidar a tus seres queridos y al mundo. Juntos podemos hacer la diferencia.
  • Únete a mujeres de todas partes en este proyecto para crear el álbum de fotografías más grande del mundo y romper los estereotipos de belleza.

Lo nuevo

Diseñado especialmente para pelo envejecido, el Shampoo Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated te ayuda a darle más cuerpo a tu pelo

Diseñado específicamente para el envejecimiento del pelo, Acondicionador Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated ayuda a darte la apariencia de un pelo con más cuerpo.

Crema de tratamiento diseñada para restablecer plenitud, brillo y suavidad en pelo envejecido.

Articulo

Nuestra Visión

Averigua más sobre nuestra visión para hacer de la belleza una fuente de seguridad y no de ansiedad