Jabón Líquido Mandarina

Jabón Líquido Mandarina provee el cuidado que la piel de tu cuerpo y manos merece, ahora con +5 Ingredientes Humectantes y la fragancia de mandarina de siempre.

	    

•	Ayuda a mantener la barrera humectante natural de tu piel
•	Una fórmula suave y delicada para tu piel  
•	Cuidado superior de la piel
•	Limpieza Profunda


Provee el cuidado que la piel de tu cuerpo y manos merece. Sus agentes limpiadores actúan, efectivamente, eliminando la suciedad y aceites de la superficie de tu piel, con una espuma rica y cremosa que la dejará como seda. Es gracias a que posee 1/4 de crema humectante, humecta, protege y provee un cuidado superior para tu piel. 

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoyl Glycinate, Lauric Acid, Parfum, Sodium Lauroyl Isethionate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Carbomer, Stearic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Tallowate, Dmdm Hydantoin, Bht, Sodium Isethionate, Sodium Stearate, Tetrasodium Edta, Titanium Dioxide, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoate, Sodium Palm Kernelate, Methylisothiazolinone, Ci 19140, Ci 17200, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

• Humectación de la piel
Si sientes que tu piel necesita todo el cuidado, no busqués más. El jabón líquido Dove Mandarina contiene una mezcla de agentes humectantes que mejoran la condición de tu piel y la dejan suave y tersa.  

• Delicada limpieza
Su cremosa fórmula contiene limpiadores suaves que cuidan la barrera natural de la piel, y por eso es delicada y suave sobre la piel.

Humedece tus manos y vierte el jabón líquido haciendo una espuma rica y cremosa. Masajeala sobre la piel, concentrándote en las áreas que sientas un poco más secas. Y luego simplemente enjuaga para revelar una piel suave y tersa.

 
	    
Document

Cuando se trata de tu cuerpo, ama el que tienes

la belleza se muestra en todas las edades

Todos los cuerpos son bellos