Dove Desodorantes Antitranspirantes
Dove Desodorantes Antitranspirantes

Desodorantes Antitranspirantes

Si nos preguntas si los desodorantes antitranspirantes simplemente solo deben protegerte: deben cuidar la piel de tus axilas también. Ponemos tanto cuidado en el resto de nuestro cuerpo, ¿por qué no debería ser de la misma manera con nuestras axilas? 

...
Lee más

Después de todo, muchas de las mejores cosas de la vida nos hacen levantar los brazos: una gran música,  bailar, un abrazo a los amigos que no hemos visto en mucho tiempo.  Y en esos momentos, la inseguridad con respecto a nuestras axilas definitivamente no es bienvenida. Esa es la razón por la cual los desodorantes antitranspirantes Dove están creados con nuestro 1/4 de crema humectante, para cuidar la piel de tus axilas, dejándola suave y tersa. Y hay uno para cada situación, Dermo Aclarant para aclarar la piel de las axilas o Invisible Dry (del cual se ha probado que no deja manchas blancas en 100 colores), por mencionar algunos de nuestros favoritos.

Porque sabemos que quieres más que simplemente protección de un desodorante antitranspirante, con Dove también puedes obtener cuidado. La combinación perfecta.

Mostrar menos
(20 productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Estoy buscando
para axilas oscuras
(20 productos)

Explora nuestros desodorantes antitranspirantes

(20 productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Estoy buscando
para axilas oscuras
(20 productos)