Materiales para profesores

  • Recursos sobre autoestima para profesores: sesión única
    Materiales educativos que analizan las influencias de los medios en la imagen corporal y la autoestima, que incluyen videos, presentaciones y hojas de ejercicios para ayudar a las personas jóvenes a fortalecer la confianza en sí mismos
    Average read time: 2mins read

    Recursos para profesores para una sesión única del programa Dove Segura de mí: todo lo que necesitas para llevar a cabo un taller de confianza corporal de una sola sesión.

  • Recursos escolares sobre autoestima de la campaña Dove Segura de mí: cinco sesiones
    Materiales para profesores sobre imagen corporal y medios: actividades, videos y hojas de ejercicios para aumentar la confianza en sí mismas y la autoestima de las personas jóvenes.
    Average read time: 2mins read

    Nuestros materiales para profesores sobre confianza corporal de la campaña Dove Segura de mí exploran los efectos de los factores que influyen en la imagen corporal y la autoestima de las personas jóvenes.