Jabón Líquido Nutrición Profunda

Para que sientas tus manos suaves y sedosas después de lavarlas, prueba el Jabón Líquido Original ahora con +5 Ingredientes Humectantes.

	    

• Fórmula suave con la piel
• ¼ de crema humectante que ayuda a nutrir las manos durante la limpieza
• Deja tus manos suaves y sedosas
• Cuida tu piel
• Fórmula protectora ideal para uso diario


Todos sabemos lo importante que es cuidar bien nuestras manos, especialmente cuando se sienten secas o partidas ¿Sabías que con el jabón de manos correcto puedes transformar tu lavado de manos en una oportunidad para cuidar de tu piel? Un lavado cuidadoso puede ayudar a tu piel a mantenerse suave y sedosa. Por eso hemos creado el Jabón Líquido Original Dove. Este jabón para manos Dove limpia tus manos con su fórmula especial enriquecida con un 1/4 de crema humectante para transformar tu lavado de manos diario en un acto de belleza para tu piel. Simplemente vierte un poco del jabón líquido Original Dove en tus manos y masajea hasta obtener una espuma abundante antes de enjuagar. Precaución: Evite el contacto con los ojos. En caso de ocurrir, enjuagar con abundante agua. 

Aqua, Sodium Laureth Sulfate/Sodium C12-13 Pareth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide Mea, Sodium Chloride, Styrene/Acrylates Copolymer, Acrylates Copolymer, Parfum, Citric Acid, Isopropyl Palmitate, Ppg-9, Dmdm Hidantoin, Methylchloroisothiazolinone, Metylisothiazolinone, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Eugeniol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Linalool.

• Humectación de la piel
Si sientes que tu piel necesita todo el cuidado, no busqués más. El jabón líquido Dove Original contiene una mezcla de agentes humectantes que mejoran la condición de tu piel y la dejan suave y tersa.  

• Delicada limpieza
Su cremosa fórmula contiene limpiadores suaves que cuidan la barrera natural de la piel, y por eso es delicada y suave sobre la piel.

Humedece tus manos y vierte el jabón líquido haciendo una espuma rica y cremosa. Masajeala sobre la piel, concentrándote en las áreas que sientas un poco más secas. Y luego simplemente enjuaga para revelar una piel suave y tersa.

 
	    
Document

Cuando se trata de tu cuerpo, ama el que tienes

la belleza se muestra en todas las edades

Todos los cuerpos son bellos