Sarah Moore, 24

Me intimidaron por mucho tiempo - durante toda la adolescencia - porque tenía acné. Solía ​​esperar y rezar para que me despertara y me volviera una persona hermosa, y me tomó mucho tiempo salirme de esa mentalidad y comenzar a aceptarme a mí misma. Si pudiera decirle algo a mi yo más joven, sería deja de escudriñar tu cara y contar tus defectos.

"Cuanto más aprendí sobre el feminismo, más resonó en mí. Me dio tanta confianza para ser yo y dejar de asustarme de esta noción de que podría no ser lo 'suficientemente' bella. Me visto como quiero como una forma de mini activismo; es mi contribución al espectro de lo que significa ser una mujer hermosa. Así que sí, ahora me amo ¿y por qué no debería hacerlo? " - Sarah, 24
@

Aprender sobre el feminismo me dio un montón de confianza para saber quién soy, y lo que me gusta. Comencé a ver  Ru Paul´s Drag Race cuando tenía 19 años, y me obsesioné con el maquillaje y el concepto de género. Me hizo cuestionar lo que era hermoso. Ru dijo: "Si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo demonios vas a amar a alguien más?" Y me di cuenta de que realmente necesitaba salir del espiral en el que estaba - ¡era hora de empezar a practicar el amor propio!

Dejé de tener miedo de ser lo suficientemente hermosa - no quería vivir mi vida pensando que la forma en que me veía era importante para todos menos para mí. 

Ahora me apodero a mi misma. Sí, me amo ¿y por qué no debería?