Dove Barra de belleza
Dove Barra de belleza

Barra de belleza

Para que tu piel luzca suave y radiante usa la barra de belleza Dove. Con 1/4 de crema humectante, va más alla de la limpieza, nutre y limpia tu piel día tras día.

...
Leer más

El secreto para una piel hermosa es la humectación y ninguna otra barra hidrata tu piel mejor que Dove. Es por eso que dove no es un jabón común, es una barra de belleza. Mientras otros jabones pueden dañar tu piel quitándole nutrientes esenciales, la barra de belleza dove contiene limpiadores suaves que cuidan tu piel mientras la limpian. Con nuestro 1/4 de crema humectante, la barra de belleza Dove deja tu rostro y cuepo suave, radiante y mucho más lindo que con cualquier jabón común. Podrás comprobar por qué lo llamamos barra de belleza.

Podrás ser fan de nuestra barra de belleza origina, pero con tantas ocpiones para escoger, ¿por qué no probar todas? Tenemos una barra de belleza para satisfacer cada necesidad. Nuestro Jabón pastilla individual  Pepino Hidratación Fresca es perfecto para refrescar tu piel. Para un toque de cremosidad, escoge nuestro Jabón Pastilla Individual Karité y Vainilla. Para una piel nueva y radiante prueba nuestro Jabón Pastilla Individual Exfoliante. 

Mostrar menos

Explora nuestros productos de bar de belleza

Baño Relajante Dove

El poder del baño

Buscas una manera de relajarte? Una ducha puede ayudar