Ahora mi hijo mayor tiene 29 y mi hijo menor tiene 14 años. Ahora son amigos míos, así como mis hijos, y me han ayudado a aceptar la forma en que veo a la gente. Te das cuenta de que la belleza está dentro de cada persona. Tengo tres hijas y todas son hermosas, pero totalmente diferentes, es tan complejo y personal. También he aprendido que se trata de mantener el contacto con la realidad. Creo que es una cosa enormemente hermosa - cuando puedes hablar con alguien y saber que no te están fingiendo.
Bella Huddart, 52
Siempre me sentí muy grande para mi edad: para cuando tenía doce años ya tenía casi seis pies de alto. Y yo estaba muy consciente de ello. Pero tener el primero de mis seis hijos a los 22 y mi cuerpo estando embarazada y pasar por el ciclo de dar a luz era muy importante - me hizo menos consciente de mí misma. Creo que casarme tan joven, y tener todos esos niños fue una gran seguridad para mí.
Cuando me miro ahora, siento que veo a alguien confiado en ella misma.
Me dañé mucho sobre cosas cuando era más joven. Cuando me miro ahora, siento que veo a alguien confiado en sí misma; Me paro derecha. ¿Por qué dañarte y castigarte a ti misma? La belleza puede ser cualquier cosa.