Afua Boateng, 22

Como joven negra, rodeada de anuncios de belleza que mostraban mujeres altas, delgadas, rubias y blancas las cuales no se parecían a mí, me dieron una visión estrecha de lo que la belleza era. No era sólo el color de la piel; también era el tipo de cabello y el tipo de cuerpo. Me tomó un buen par de años para darme cuenta de que no me vería así, y que eso estaba bien. Le diría a mi yo más joven que extendiera su lente de lo que es la belleza.

"Soy un músico punk y creo que al experimentar este mundo, he visto tantas representaciones diferentes de la belleza y he llegado a comprender que no quiero ni necesito conformarme con una sola. Me ha enseñado que es realmente poco conveniente verse igual a todos los demás, a diferencia de lo que vi creciendo en anuncios de belleza y revistas... lo que simplemente no es realista." - Asua, 22
@

Yo toco el bajo en una banda punk, y una parte de eso es que no quieres conformarte. El mundo punk me ha enseñado que no tienes que verte igual a todos los demás. Todos los músicos que me gustan tienen un tipo de punto de no conformarse a los estándares de belleza. Pensé que era genial.

Me siento hermosa ahora. Realmente me gusta mucho mi nariz grande. Muchas de las mujeres de mi familia tienen esta nariz, así que es una característica importante de mi cara. No es sólo cualquier nariz grande. Se siente especial.