Los acondicionadores Dove ayudan a mantener tu cabello hidratado sin djarlo pesado, dándote un cabello hermoso, brillante y nutrido
A veces no hay nada mejor que nutrir tu cabello con el mejor acondicionador que puedas tener en tus manos y contar los minutos hasta develar los resultados, sabiendo que al final de tu rutina vas a tener un cabello que se vea sano y con cuerpo.
Como la piel, nuestro cabello tiene diferentes necesidades. Humectación perdida? Nuestro Acondicionador Hidratación Intensa te aydará a recuperar la humectación de tu cabello, sin dañarlo. Sientes tu cabello dañado? Para esos momentos en los que necesita algo de atención extra, prueba nuestro Acondicionador Reconstrucción Completa: restaura la suavidad y las puntas de tu cabello.
Ahora, lo único que falta es que explores todas nuestras opciones y encuentres la ideal para tí. Además, tenemos algunos consejos y tips para ayudar a sacarle el mayor provecho a tu acondicionador.
Hace tu propio tratamiento para un cabello más suave con este acondiconador Dove de nutrición profunda que desenreda el cabello y mejora su dosibilidad.